PIZARRONES Y
PANTALLAS INTERACTIVAS
Tu quieres lo último en tecnología, aquí lo tienes
SOLUCIONES PARA EDUCACIÓN SUPERIOR
Un aula moderna más conectada
El panorama educativo es más dinámico y digital que nunca. Las soluciones SMART ofrecen opciones potentes para conectar con el alumnado en cualquier entorno de aula, tanto presencialmente como de forma remota o híbrida.
Las soluciones SMART ofrecen opciones dinámicas en la tecnología aplicada al aprendizaje que permiten a los educadores y al alumnado participar y colaborar de formas profundamente significativas.
Pero un uso dinámico no significa que su tecnología tenga que ser complicada. Las soluciones SMART son intuitivas y fáciles de usar, al mismo tiempo que ofrecen al profesorado y al alumnado herramientas potentes para la enseñanza y el aprendizaje.
Tanto en el escenario de la sala de conferencias como en la intimidad de un pequeño grupo de estudio, las pantallas interactivas y el software de colaboración de SMART tienen el poder de mejorar el entorno educativo de su institución.
Miles de instituciones de enseñanza de todo el mundo confían en SMART para conectar, inspirar y fomentar la participación del alumnado en un entorno de aprendizaje moderno.
Tecnología realmente flexible
Permita que las pantallas interactivas SMART se conviertan en el centro de toda su tecnología para el aula. Las pantallas SMART se integran perfectamente con sus dispositivos y periféricos existentes. Los puertos USB-C incluidos permiten a los usuarios conectarse a cualquier dispositivo para disfrutar de contenido de vídeo, audio y táctil con un solo cable.
Colaboración significativa
Las pantallas interactivas SMART son compatibles con las principales aplicaciones de videoconferencias y permiten a varios usuarios escribir con tinta digital, mover objetos y borrar de forma simultánea.
Tanto presencialmente como de manera remota, el alumnado puede colaborar de forma fácil y potente.
Una accesibilidad y una comodidad inigualables
Las soluciones, como SMART Podium y SMART Ink®, permiten al alumnado y al profesorado acceder al instante a todo el contenido lectivo e interactuar fácilmente con el mismo. Los usuarios pueden escribir con tinta digital en una amplia variedad de tipos de archivos, y los instructores pueden realizar anotaciones sin congelar la pantalla para un entorno lectivo más dinámico.